lunes, 26 de marzo de 2018

Bolsita Porta Tarjetas

Bolsita organizadora de tarjetas

Hola! Cómo están? El día de ayer subí a mi canal de youtube el tutorial de ésta hermosa bolsita donde puedes guardar tus journaling cards. El objetivo principal de esta bolsita es esa pero la puedes adaptar para guardar un regalo o colocar chocolates.


Decidí hacer este video porque hace días unas chicas me contactaron aquí en el blog y otras en youtube para que hiciera este tutorial. Esta bolsita ya la habia realizado para una revista hace tres años.


Hice un par de modificaciones: la primera fue que pegué tambien la base de las cajitas y la segunda es que aquí usé listón para las asas en lugar de cartulina como lo hice en la bolsita de hace tres años.


Es por eso que en esta bolsita no coloqué decoración adicional en los bolsillos porque esta no se abre como la otra y no se apreciarían bien la decoración de los bolsillos. Para que te des una mejor idea y ver de lo que hablo, te dejo el enlace a la entrada que hice de la primer bolsita, AQUI


Para el cierre utilicé imánes pero puedes usar velcro si lo prefieres.



Aquí te dejo el video tutorial



Espero que les guste y se animen a realizarlo. Si lo hacen no olviden de etiquetarme en alguna de las redes sociales 😉 Cuídense mucho. Los quiero.

Cuídense mucho. Abrazos.

También me encuentras en:

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***


Muchísimas gracias por haberme leído el día de hoy. Hasta la próxima =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario