martes, 4 de abril de 2017

DIY Portanotas con Tarjetero

Hola! Qué tal están? El día de hoy les traigo un portanotas que también tiene espacio para colocar tarjetas. Así que puede ser un buen regalo doble. Es algo super fácil y sencillo de hacer con pocos materiales para que los principiantes también puedan hacerlo.

Hello! How are you? Today I bring you a notebook holder that also has space to place cards. So it can be a good double gift. It is something super easy and simple to do with few materials that beginners can do it too.



Aquí en Estados Unidos hay una tienda que se llama Family Dollar y encontré esa libreta con dibujos de mandalas. Me gustó mucho así que la compré y le hice su estuche. De lado izquierdo coloqué bolsillitos para guardar tarjetas. La decoración es super sencilla, agregué esquineros de cartón prensado para proteger las esquinas y coloqué listón para cerrar.

Here in the United States there is a store called Family Dollar and I found that notepad with drawings of mandalas. I liked it a lot so I bought it and made it a case. On the left side I placed small pockets to put cards. The decoration is super simple, I added corners of chipboard to protect the corners and I placed a ribbon to close.



Puedes ver el paso a paso en el siguiente video:

You can see the step by step in the following video:


Espero que te haya gustado y sobre todo que te sirva de inspiración. Por favor, no olvides dejarme un comentario; así sabré si te gustó y es motivante para continuar haciendo esto que me gusta.

I hope you liked it and got inspire. Please do not forget to leave a comment; So I will know if you liked it and is motivating to continue doing this I like.

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***


Muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =D

Thank you so much for joining me today. Until next time.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario