jueves, 26 de enero de 2017

Tarjetas para San Valentín

Hola hola Cómo están? Ya se acerca el mes mas romántico del año y hay que prepararnos con tiempo con las tarjetas para regalar a los amigos, o al novio o novia. Hoy te muestro 3 ideas de tarjetas a las cuales les apliqué algunas técnicas.

Hello hello how are you? The most romantic month of the year is approaching and we have to prepare with time the cards to give to friends, or boyfriend or girlfriend. Today I show you 3 card ideas in which I applied some techniques.



Para la base de las tarjetas corto una cartulina tamaño carta (A4) por la mitad, así de una cartulina me salen 2 tarjetas.

For the base of the cards I cut a letter size cardstock (A4) in half, so from one cardstock I get 2 cards.



Para la primer tarjeta use un folder para embosar de Teresa Collins "Diamonds" y texturicé con la Cuttlebug. Apliqué cartulina dorada para contrastar con lo blanco. Y por supuesto el sentimiento como centro focal que pegué con foam adhesivo.

In the first card I used a embossing folder of Teresa Collins "Diamonds" and textured with the Cuttlebug. I applied golden cardstock to contrast with the white. And of course the sentiment as a focal point that I glued with adhesive foam.



Para la segunda tarjeta apliqué tintas Distress para crear el fondo degradado. Las tintas que utilicé fueron: Tea Dye, Dried Marigold, Worn Lipstick y Festive Berries.

For the second card I applied Distress inks to create the degraded background. The inks I used were: Tea Dye, Dried Marigold, Worn Lipstick and Festive Berries.


La palabra Love y los corazonezs son cortes de la Silhouette Cameo que estuvieron gratis. Los corazones estan forrados con washi tape. Unas tiras de baker twine para que parecieran unos globos de corazones. El twine lo pegué con glue dots.

I got the word Love and the hearts from the Silhouette Store that were free. The hearts are cover with washi tape. I glued some strips of baker twine on the heart's back to simulate balloons. I sticked the baker twine on the hearts with glue dots.



La tercer tarjeta es de un estilo mas conservador. Papel decorado, encaje y mecate como centro focal para resaltar el sentimiento.

The third card has a conservative style. Decorated paper, lace and rope as focal point to highlight the sentiment.



La palabra "Lovely" también es un corte de la Cameo y la pinte con Tinta Distress Vintage Photo y la pegué con glue dots. Para terminar con la decoración agregué perlitas.

The word "Lovely" is also a cut of the Cameo that I painted with Distress Ink: Vintage Photo and I glued it with glue dots. To finish with the decoration I added pearls.



Video del paso a paso
Step-by-step video



Espero que te haya gustado y sobre todo que te sirva de inspiración. Por favor, no olvides dejarme un comentario; así sabré si te gustó y es motivante para continuar haciendo esto que me gusta.

I hope you liked it and got inspire. Please do not forget to leave a comment; So I will know if you liked it and is motivating to continue doing this I like.

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***


Muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =D

Thank you so much for joining me today. Until next time.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario