jueves, 5 de enero de 2017

Carpeta para mi agenda

Hola cómo están? Feliz y Próspero Año 2017. Mis mejores deseos para todos. Y como buen inicio de año quiero ser un poco mas organizada así que me compré la Agenda Creativa de Garabattas y quise hacer una carpeta para guardarla.



Los materiales que utilicé son: Chipboard (cartón prensado o cartón gris), cartulina o cardstock tamaño carta en color rosa y morado, el Ring Binder - Large de Tim Holtz, Agenda Creativa Garabattas , adhesivos, cortadora y mas cositas para decorar.



Espero este año si poder organizarme mejor y no dejarlo en el intento para poder darle mas movimiento al blog que tambien suelo abandonar. Mi propósito es incluir información adicional o extra en el blog.



Aquí les dejo la liga al paso a paso de la carpeta. Recuerda que las medidas mencionadas se pueden modificar para que la adaptes a tus necesidades =)



Espero que te haya gustado y sobre todo que te sirva de inspiración. Por favor, no olvides dejarme un comentario; así sabré si te gustó y es motivante para continuar haciendo esto que me gusta.


*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***


Muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =D


2 comentarios:

  1. que linda ha quedado Luisa!
    muy feliz 2017 que sea super bueno y creativo
    un abrazo desde Chile :D
    http://mi-scrap.blogspot.cl

    ResponderBorrar