viernes, 9 de diciembre de 2016

Sobre Para Tarjetas 3D

Envelope for 3D Cards

Hola! Qué tal? Hace días una compañerita seguidora me preguntó si en los sobres comunes se pueden poner las tarjetas que tienen elementos con volumen o 3D

Hello! How are you? A few days ago a follower asked me if she can put cards with some volume or 3D in the common envelopes.



Para hacer este sobre hice pruebas con la Envelope Punch Board de We R Memory Keepers. Este sobre tiene un espacio para colocar una tarjeta con un grosor de 1/4"

To make this envelope I tested with the We R Memory Keepers Envelope Punch Board. This envelope has a space to place a card with a thickness of 1/4 "



Para decorarlo le pegué unas tiras de papel de scrapbook.

To decorate, I glued some strips of scrapbook paper.


Aquí te dejo el video del proceso

Here is the video of the process


Espero que te haya gustado y sobre todo que te sirva de inspiración. Por favor, no olvides dejarme un comentario; así sabré si te gustó y es motivante para continuar haciendo esto que me gusta.

I hope you enjoyed it and especially got inspire. Please do not forget to leave me a comment; so I know if you liked it and is a motivation to continue doing this.


*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***


Muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =D

Thank you for joining me today. Until next time =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario