jueves, 15 de diciembre de 2016

Christmas Cards

4 Tarjetas Navideñas


Hola! Cómo están? Hoy les traigo estas 4 ideas de Tarjetas Navideñas super fáciles hechas a mano para regalar en Navidad.

Hello! How are you? Today I show you these 4 handmade Christmas Cards ideas super easy to give at Christmas.



Para la primer tarjeta opté por un panel embosado de bolitas para simular nieve cayendo y como centro focal puse un mono de nieve.

For the first card I opted for an embossed panel of dots to simulate falling snow and as focal point I put a snowman.



Le agregué un pedazo de cartulina para simular una montañita de nieve donde colocar al mono de nieve. Para enmarcar la frase utilicé un banderín de papel con glitter.

I added a piece of cardboard to simulate a little mountain of snow where to place the snowman. To frame the phrase I used a banner with glitter.



La segunda tarjeta es mas sencilla. Un panel en color craft, un transferible de monos de nieve y unos stickers.

The second card is simpler. Just a panel in color kraft, a rubbon of snowmen and some stickers.



Para simular la nieve utilicé una pluma en gel blanca.

To simulate the snow I used a white gel pen.



En la tercer tarjeta usé retazos de papel de scrapbook y tiras de papel con glitter para enmarcar el centro focal.

On the third card I used scraps of scrapbook paper and strips of paper with glitter to frame the focal point.




La palabra esta pegada con foam adhesivo y agregué unos enamel dots para complementar la decoración.

The word is glued with foam adhesive and I added enamel dots to complement the decoration.



Para la cuarta tarjeta utilicé, en su mayoría, stickers. Una tarjeta muy sencilla con pocos elementos.

For the fourth card I used, mostly, stickers. A very simple card with few elements.



En la parte de abajo sólo agregué tiras de papel metálico y con glitter. Para tapar la perforación del papel con glitter le pegué moñito hecho con twine.

At the bottom I just added strips of metallic and glitter paper. To cover the perforation of the paper with glitter I glued a bow made with twine.



Aquí les dejo el paso a paso de estas cuatro tarjetas

Here is the step by step of these four cards



Espero que te haya gustado y sobre todo que te sirva de inspiración. Por favor, no olvides dejarme un comentario; así sabré si te gustó y es motivante para continuar haciendo esto que me gusta.

I hope you enjoyed it and especially got inspire. Please do not forget to leave me a comment; so I know if you liked it and is a motivation to continue doing this.


*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***


Muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =D

Thank you for joining me today. Until next time =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario