domingo, 6 de diciembre de 2015

Tags Navideños

Hola cómo están? Seguimos con el día 6 de la serie "12 Days of Christmas" en el Taller de Cecy. Me toca compartir con ustedes unos tags navideños.


El primero mide 3" x 6" es de chipboard, agregue una flor la cual esta pintada con marcadores spectrum noir. Entre los pétalos unas gotitas doradas. Para realzar mas la flor le puse unas ramitas en la parte de atras. Estas las pinte con tintas Distress.



La parte de arriba una simple decorado, stickers y la palabra que no puede faltar. Se me hizo tierno el venadito con su caramelo =)


Me gusta ponerle papel decorado a las partes de atras tambien.


El segundo tag es también de chipboard, mide 4" x 8".


Para su decoración utilice encages y listones. Una flor en el centro y también como centro de atención el Santa con su pino y regalito.


Coloque un banderín con otros elementos para terminar la decoración y claro que la frase con foam adhesivo para hacerla resaltar mas.


La parte de atras tambien con su papel decorado.


Temuestro un poco del proceso del primer tag en este video.




Aquí una muestra de las dos. El papel decorado como los stickers son de Echo Park Paper, la colección se llama "The Story of Christmas" por Lori Whitlock y que puedes conseguir en El Taller de Cecy


Recuerda visitar el blog de El Taller de Cecy para que no te pierdas ningun proyecto de esta serie "12 Days of Christmas". Puedes darle click a la foto para ir al blog.


Muchas gracias por pasar a visitarme y dejar tus lindos comentarios. Te recuerdo que me puedes encontrar en Facebook, Youtube e Instagram.

Hasta la próxima.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario