miércoles, 21 de octubre de 2015

Lay Out (LO) Halloween

Hola cómo están? Seguimos con inspiración para el equipo de diseño de El Taller de Cecy. Para mi segundo proyecto opte por realizar un Lay Out de una foto que ya tiene varios ayeres.


Recordando mi niñes, soy la mas chiquita, los demás son mis primos. Era divertido salir todos juntos y juntar muchos dulces =)


Para el LO utilicé la colección Jeepers Creepers de Paper Studio y los elementos que la misma trae. 


También ocupe otros elementos que Cecy nos envió en el paquete del equipo de diseño como la cartulina naranja, la bolsita de celofan y el twine. Recuerda que todos estos elementos así como herramientas para Scrap, las puedes conseguir en el Taller de Cecy

Te dejo un video del proceso


No olvides visitar el Blog de Cecy para mas inspiración al igual que su canal de YouTube. Así como a mis compañeras Adi Pérez y Dafnesita Scrap para que veas el proyecto que tienen preparado para ti =)

Muchas Gracias por visitarme. Puedes dejarme un comentario que eso me motiva mucho. Hasta la proxima =)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario