viernes, 16 de octubre de 2015

Cajita Halloween Celebración Luisa PaperCrafts

Hola!! Cómo están?? Pues yo bien emocionada porque estoy celebrando los 5 MIL suscriptores en mi canal de YouTube, si aun no estas suscrito puedes dar click Aquí, no cuesta nada =)



En este Blog Hop les vamos a  presentar inspiración para Halloween y yo empiezo con esta cajita hecha desde cero de chipboard (cartón prensado).


Como imágenes centrales utilicé calaveritas, una catrina y un perrito disfrazado, quise combinar Día de Muertos y Halloween en este proyecto


Para decorar use unas cuantas flores, encaje, stickers, tags y una tela de malla para que se viera como si saliera vapor de esa caja =)


Quiero agradecer a Mane Scrap por regalarme estas hermosas calaveritas, la Catrina y el digi de perrito, la verdad es que me encanto como lucen, llenas de color. Puedes visitarlo dando click en su nombre para inspiración.


Al perrito lo coloree con Spectrum Noir. La colección de papeles es de Recollections y se llama Haunted Manor.


La parte de adentro tambien lleva papel decorado.


Una vista rapida del proyecto.


Espero que les haya gustado y les sirva de inspiración. Les recuerdo que para participar en este sorteo debes estar suscrito a mi canal Luisa PaperCrafts y dejar un comentario en las publicaciones de mis compañeras, que muy amablemente aceptaron ser parte de esta celebración.. Muchas e infinitas gracias =D

El sorteo estará abierto del 16 al 23 de octubre.

Puedes ver los regalitos en este video que he preparado, son 3 internacionales y 1 nacional para México


Gracias a Adi Pérez, Delfina Moretta y Rubí Estrada por apoyarme con regalitos para ustedes. Puedes visitarlas en su página de Facebook dando click en sus nombres.

Ahora te dejo los enlaces de mis amigas para que sigas saltando y si te gustan sus proyectos no dudes en pasear por sus blogs y suscribirte a sus redes sociales.

Estas aqui => 1. Luisa PaperCrafts
Sigue ----> 2. Adi Pérez

Muchas gracias por pasar y comentar, pero sobre todo miles de gracias por ser parte de Luisa PaperCrafts y mostrarme su cariño y apoyo en cada uno de sus mensajes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario