lunes, 26 de octubre de 2015

Blog Hop de aniversario Creating and Sharing It

Hola!! cómo están? Pues hoy estoy muy contenta porque estamos festejando el primer aniversario de Crafters Creating and Sharing It con este blog hop. Si vienes del blog de Galia vas bien, pero si recien te estas uniendo o llegaste de casualidad puedes ir al blog de Norma donde todo comienza.

La temática del blog hop es "cumpleaños" y yo decidí hacer como un tipo cajita - bolsita donde bien puedes guardar dulces, un regalito o un mini álbum sencillo, como en mi caso.


El cierre lo hice con brads y twine, aseguré los bastonsitos del brad con washi tape. Por cierto, el molde de la cajita de lo dejo al final.


El mini álbum es muy sencillo, cada página mide 3 1/8" x 4 3/4". Poca decoración sólo con stickers y como va a ir adentro de la cajita se le pueden poner embellishments con volumen.


Si lo prefieres puedes agregar listón para cerrar. Cada página la uní con una tira de cartulina doblada por la mitad (da click aquí para ver uno con este tipo de encuadernado)


Y así se ve ya con cerrada con el mini adentro. El brad de Smile sirve para enrollar el twine.


Aquí les dejo el molde


Espero que te haya gustado mi mini proyecto y quiero agradecer a Norma Pechir por haberme incluido en su celebración, puedes seguirla en su Fan Page, Blog y canal de YouTube.

Te dejo la lista de blogs en los que hay que saltar. Recuerda dejar tu comentario en todos los blogs para que tu participación cuente:
Vienes de ---> Galia
Estas aquí ---> María Luisa
Sigue con ---> Liz

Anímate a participar habrá 3 premios que se sortearan entre las personas que comenten en todos los post participantes uno de ellos es un Kit digital de Cute so Cute, el otro son 2 sellos digitales de ToWapo y el tercer premio son 3 sellos digitales de My Little Friends

Muchísimas gracias por visitarme. Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario