martes, 16 de junio de 2015

Reto #5 Mini Album Shabby Chic - Scrap 12 pasos para no parar

Hola cómo están? El día de hoy hay reto nuevo en el blog de Scrap, 12 pasos para no parar. El reto se trata de realizar un mini álbum con flores, del estilo que prefieras yo opte por un shabby chic o intento de ese estilo.


Aunque no soy muy del estilo shabby, me esforce por realizar este mini álbum con papeles de Graphic 45 de la colección Botanical Tea. Quise experimentar con este estilo porque nunca había realizado uno, se que me falta pero para ser mi primer intento no quedó tan mal.. o que piensan???


Bueno en sí el diseño de los papeles hicieron todo el trabajo, yo sólo fui agregando elementos para decorar como flores, perlitas, un listón para cerrar el mini álbum.


El decorado de las páginas también fue muy sencillo, con bolsillos, recortes, stickers, algunos con foam adhesivo y otros planos.


Las etiquetas que están en los bolsillos vienen en el pad de hojas yo tengo de 8" x 8" pero las hay también de 12" x 12".


El encuadernado que aplique es el hiden hinge de Kathy Orta. Las páginas del mini miden 6 1/4" x 4 1/4".


Algunos de los recortes y stickers no son de Graphic 45, son de otras marcas como me & my big ideas. 



El mini cuenta con 5 hojas y cada una tiene un bolsillo para agregarle un tag para mas fotos o escrito.


Te dejo un mini tutorial de cómo arme este mini álbum


Bueno pues espero que te haya gustado mi propuesta, no olvides dejarme un lindo comentario para ver que te pareció..

Espero que te animes a participar y recuerda visitar el blog de Scrap, 12 pasos para no parar donde están los trabajos de las chicas para mas inspiración.

Eso es todo por el día de hoy.. Muchas GRACIAS por acompañarme. Hasta la próxima =D

24 comentarios:

  1. esa coleccion G45 me gusta, el mini álbum luce mucho, ,muy bonito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, si esa colección de papeles es una de mis favoritas, hace lucir mucho los proyectos =D

      Borrar
  2. Precioso! ame los papeles en combinación con el negro! me encanta!

    ResponderBorrar
  3. que padre te quedo Maria Luisa!!! yo tampoco sé mucho del estilo shabby chic jajaja soy mala para seguir estilos, pero este album tuyo esta espectacular!!! super fan de los papelitos g45 :) te mando un fuerte abrazo y enhorabuena!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Galia.. muchas gracias.. aja yo soy mas clean and simple pero creo no quedo tan mal ... saludos y abrazos =D

      Borrar
  4. Me encanta!!! Lo bueno es que es sencillo, jajaja Me encantaron esos papeles, tampoco soy muy buena para ese estilo pero tu álbum es muy bello.

    ResponderBorrar
  5. Es un sueño ese mini me encanta... besos!

    ResponderBorrar
  6. Que hermoso y romantico te quedó... esos papelitos lucen mucho :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia.. si la verdad esq esos papeles ya hacen todo el trabajo =D

      Borrar
  7. Divino!!!!!!!! esta precioso felicidades.

    ResponderBorrar
  8. NO SOY MUY PARTIDIARIA DE ESTE ESTILO,PERO QUEDE FACINADA CON ESTE ALBUM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jiji Hola. la verdad yo soy mas del estilo clean and simple.. pero me gusta probar cosas nuevas aun me falta por hacer algo 100% shabby pero ahi la llevo.. muchas gracias, que alegria que te gusto =D

      Borrar
  9. Quedé encantada con este álbum, y el encuadernado es toda una nueva forma para mi de hacerlo, muchas gracias por compartirlo Maria Luisa!

    ResponderBorrar
  10. hola luisa :) me gusto mucho tu álbum :) para ser tu primer album shabby, te ha quedado precioso! por cierto, me has animado a participar :D aun que ya vi participaciones preciosas, jeje, creo que aun así tengo que ponerme las pilas jaja buen dia :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Abi.. si ya vi que estas participando... mucha suerte y que bueno que te animaste =D

      Borrar