miércoles, 1 de abril de 2015

Tarjeta de Doble Bolsillo

Hola cómo están?? Nochesita de Miércoles y cómo es costumbre les traigo esta linda tarjeta de doble bolsillo. La hice con una hoja de 8" x 8" super rápida, fácil y no requiere de muchos materiales. Escogí este diseño para el día de las Madres. Esta tarjeta es mi participación para el Blog de Scrap, 12 pasos para no parar.


Para esta tarjeta utilice papeles de Graphic 45 de la colección Botanical Tea que es de doble diseño. Si eres como yo que aveces no quieres gastar este tipo de papel porque no quieres ocultar uno de los lados, pues este tipo de tarjetas son ideales para esos casos.


La etiqueta del lado isquierdo viene en el mismo pad de papeles, pero la de la izquierda es de K&Company, al igual que los stickers que use para decorar el frente y la parte interna.


La etiqueta que use para poner el mensaje escrito me lo regaló Kat Flores por el intercambio de San Valentín que organice en mi página de facebook.


Aquí te dejo el video del paso a paso de esta bella tarjeta


Puedes seguir a Scrap, 12 pasos para no parar (NonStopScrap) en nuestra Página de Facebook aquí y formar parte de nuestro Grupo de Facebook aquí.

Espero que te animes a hacerla, puede ser una buena opción para este 10 de Mayo. Cualquier duda puedes dejarme un comentario.. Muchas GRACIAS por acompañarme el día de hoy... Hasta la próxima. =D

2 comentarios: