miércoles, 17 de diciembre de 2014

Gift Card Holder - Navidad

Hola cómo están?? Ya a una semanita de Navidad =) y el día de hoy te traigo 2 ideas rápidas de tarjetas que puedes usar para poner tus tarjetas prepagadas para regalar.


La primera de ella se abre hacia arriba y tiene un bolsillito donde va la tarjeta.


Para la parte del frente puse las campanitas que descargue de internet y las pinte con marcadores. Le agregue glitter rojo al liston y glitter amarillo al bastonsito de la campana ( no se como se llama ). El papel decorado es 1/4" de pulgada mas chico para que llevara un marco del color de la cartulina base.


En la parte de adentro, sobre el bolsillito, se le puede poner alguna frase y en la parte de arriba se le puede escribir el mensaje.


Para la segunda tarjeta, el bolsillito se lo forme de manera diagonal en la parte derecha.


La parte del frente esta decorada con una noche buena que iluminé con lápices de madera, le agregue glitter amarillo para el centro, rojo para la flor y verde para las hojas, para que se vea mas llamativo. En la parte de abajo le puse la palabra "jolly", la cual embose con la técnica de heat embossing. Le hice una perforación y le amarré cordón dorado para semejar un tag. También le agregue unas tiras de papel con glitter en dos de las orillas para darle mayor interes.


El interior sólo tiene papel decorado


Aquí te dejo un videito para mostrarte cómo fue que las hice



Espero que te hayan gustado estas ideas y que te sirvan de inspiración. Muchas GRACIAS por acompañarme el día de hoy. Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario