viernes, 14 de noviembre de 2014

Mini Album en caja de dvd

Hola como estan??? se  llego el viernes y yo aquí sigo con la serie de Navidad. En esta ocasión es un mini álbum de sobres en un estuche de dvd.

El papel decorado que utilice es de MOSIPIS. Aquí te muestro como quedo la portada, ya con algunos sellos y un rub on de mono de nieve. Estampe el pinito en un papel decorado también de Mosipis, le puse glitter glue al pino, la estrella esta remarcada con pluma gel dorada y marcador café para el tronquito.


Esta es la parte de adentro, del lado derecho esta encajado el mini álbum hecho con sobres, y del lado izquierdo esta el cd, bueno este lo hice de carton y solo le puse papel decorado encima, y unos sellitos. También puedes ponerle un dvd de verdad donde le grabes algunos momentos, o alguna presenteción de fotografías como una peliculita, bueno ya sería cuestión de tu creatividad. 


Un acercamiento al lado izquierdo donde esta el mini álbum, le escribí la frase de Feliz Navidad porque no tengo sellos en español navideños. Le agregue unos sellitos también. En la primer página se logra observar una bandita abajo como bolsillito.


Un acercamiento al lado derecho, solo decoré con plumas gel por las orillas, y unos sellitos.


Solo use 4 sobres para que no estuviera muy ajustado, a los tags también les puse una decoración navideña en la parte de arriba. Cada página del mini álbum tiene un bolsillito y cada bolsillito tiene un espacio para escribir los datos de la fotografía. Del lado derecho esta el carton - cd de la parte de atrás donde puede ir escrita el mensaje o dedicatoria.


Puedes ver el video aquí



Espero que te haya gustado y que te sirva de inspiración, muchas GRACIAS por acompañarme el día de hoy. Hasta la próxima.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario