domingo, 30 de noviembre de 2014

Desafío #21 Garabattas "Vamos a Reciclar"

Hola como estan?? que tal estan pasando su dominguito?? El día de hoy les quiero compartir mi participación al reto de Garabattas es el #21 "Vamos a Reciclar" Utilice papeles de Mosipis, los imprimibles gratis de Garabattas Max y doog.


Quise reciclar un carton de leche o tetrapack de leche no se como llamarle o como lo conozcan ustedes. Y lo que hice fue cortarlo por la mitad.


Para la parte de arriba se me ocurrió hacerlo como una casita para Max pero ya decorada para Navidad. Aproveche la forma de la caja para la casita. La parte frontal la decoré con perlitas, le puse una corona navideña de madera. Para el techo utilice lentejuelas rojas.


Por donde sale la leche, donde va la tapa, la deje abierta para que sea la chimenea y le puse alrededor mas lentejuelas rojas. También para que se viera mas navideño le agregue papel con glitter color rojo al techo y a las 4 columnas.


A Max lo pinte con Spectrum Noir TN2 remarcando las orillas para que se viera como a dos tonos. La nariz esta pintada con PP1 y PP3 también de Spectrum Noir y remate con Glossy Accent y el corazón de la oreja lo pinte con un marcador regular a base de agua y encima le puse glitter glue rojo.


En los costados le puse un rectangulo de cartulina negra y las líneas estan hechas con pintura textil para formar la ventana. Adorne con un poco de lentejuelas rojas y le puse una huella coloreada también como la nariz PP1 y PP3 y le puse Glossy Accent.


A la parte de abajo también le decoré las columnas con cartulina roja y le perforé los bordes. Utilice remanentes de uno de los papeles utilizados en la casita y también del papel con brillo. 


Para los lados utilice las huellas Doog, que es gratis su descarga en Garabattas. Recorte dos círculos de papel con glitter con mis tijeras de hondas para que fueran el fondo de las huellas.


En la parte del frente esta Max con un fondo de cartulina con glitter y en la esquina superior derecha un corazón también con glitter; así que este lo puedo usar todo el año para poner mis tijeras o bien para regalo y colocarle una bolsita con galletas. En fin, se puede usar para diferentes cosas.


Bueno espero que les haya gustado y me dejen un lindo comentario. Muchas GRACIAS por visitarme.. Hasta la próxima...



4 comentarios: