miércoles, 10 de septiembre de 2014

Tarjetas con Mariposas

Hola que tal? el día de hoy te traigo 3 ideas de tarjetas usando mariposas como elementos decorativos. Espero que te gusten.


Las tarjetas (con excepción de la redonda) son de medida estandar 4 1/4" x 5 1/2" ya dobladas y el papel decorado que utilice como fondo, lo corte 1/8" mas chico para que se viera como un marco alrededor.

 

Las mariposas de las 2 primeras tarjetas, son stickers pegados a una cartulina de color. El centro de la mariposa esta pegada con glue dots para que estuviera planita y las alas estan pegadas con foam adhesivo para que se vieran levantaditas.


Para la tarjeta redonda, pase el molde de unas mariposas a cartoncillo blanco, la primera la pinte con plumas gel en dos tonos, uno para el exterior y otro para el interior y las otras dos de abajo las pinte con tinta VersaColor tambien dejando un color en el centro y otro en los bordes. Tambien le pinte la parte de atras. Le puse glitter glue encima y pegue con glossy accents. Aqui no le puse foam adhesivo.


Te dejo aquí el video del tutorial.



Espero que te hayan gustado mis propuestas y que te sirvan de inspiración. Si tienes alguna duda dejame un comentario. GRACIAS por tu visita. Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario