jueves, 24 de julio de 2014

With Sympathy Card

Hola buenas tardes de jueves.. el día de hoy te muestro otra tarjeta que hice añadiéndole papel vellum o albanene en el frente. 


La tarjeta mide 8 1/2" x 5 1/2" (21.6cm x 14cm) y el papel vellum como la hoja decorada miden 4 3/16" x 5 7/16" (10.6cm x 13.8cm)
Pegue el papel vellum sobre el papel decorado solo del lado izquiero, le agregue liston rosa y pegue las puntas por la parte de atras. Encima le puse un recorte de cartoncillo de K & Company y una vez armado este panel lo pegue a la tarjeta.


Para la parte interna le agregue un sello de Kaisercraft del set "Belle Collection", el cual entinte de color Scarlet de VersaColor, primero estampe en una hoja y despues sobre el rectangulo blanco. No les pongo la medida porque fue un retazo que tenía. También sombreé con el mismo tono.
La frase es de Fiskars del set "All Year Greetings" y la entinte con Memento Tuxedo Black Ink. 
Por último le agregue una tirita del mismo papel decorado que puse en el frente de la tarjeta. Este papel es de My Minds Eye de la colección "My Sweetest Thing"


Espero que te haya gustado esta idea usando papel albanene.. cualquier duda dejame un comentario..  GRACIAS por tu visita.. Hasta la próxima =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario